Le hizo frente al calor: Flor Vigna desplegó sus encantos en este paradisíaco lugar de Brasil

La famosa artista viajó al exterior junto a sus amigos y lució radiante bajo los rayos del sol.
viernes, 22 de enero de 2021 · 08:48

Flor Vigna y Nico Occhiato se conocieron allá por 2014 cuando ambos formaban parte de "Combate" y desde ese entonces comenzaron una relación amorosa. Este año, la famosa figura de 26 años y el conductor de "Todo Puede Pasar" se tomaron unas vacaciones y el destino elegido fue México. Allí pasaron las fiestas y luego él retomó su actividad laboral en la TV. Por su parte, ella armó las valijas nuevamente y junto a sus amigos se fue a Brasil. La artista se mantiene muy activa dentro de la escena virtual, por lo cual, comparte cada instancia de su estadía en el exterior.

La bicampeona del "Bailando por un Sueño" ya lleva más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram y en las últimas horas los conquistó con una postal desde una cascada. Allí la famosa que formó parte de Telefe se lució ante la cámara con un outfit veraniego de dos partes y recolectó alrededor de 175 mil corazones. Flor también se fotografió junto a sus amigos, a quienes conoció cuando participó del reality de juegos de El Nueve. 

Respecto al vínculo entre Flor Vigna y Nico Occhiato, ambos sostuvieron que preferían no rotular bajo ningún título el afecto entre ambos. Cabe señalar que la popular figura de las redes y el conductor estuvieron distanciados un tiempo y ella tuvo un fugaz amorío con Mati Napp, quien fue su coach en "Showmatch". Luego de un tiempo se reconciliaron y finalmente a finales del 2020 emprendieron viaje juntos y lo confirmaron. Durante este tiempo también se habló sobre rumores de embarazo, pero tanto Flor como Nico lo desmintieron y se lo tomaron con humor.

Como muestra del afecto que ambos se tienen, la actriz de "Simona" posteó una serie de imágenes de ambos y las ilustró con una frase de la canción "Juntos" de Abel Pintos. Si bien Flor sorprendió con este romántico gesto, llamó la atención una cosa. Resulta que escribió una estrofa de dicho tema musical pero a los minutos editó el posteo. Vigna borró una frase que decía que nada ni nadie los iba a separar y dejó el resto de la canción. Por su parte, Occhiato le dejó un tierno comentario y la halagó.

Otras Noticias