No hay vuelta atrás: Carmen Barbieri tomó una drástica decisión con Flavio Mendoza y todo terminó

La actriz abrió un nuevo frente para el productor.
viernes, 22 de enero de 2021 · 15:40

A Carmen Barbieri no le cayó nada bien que Flavio Mendoza la tildara de "hipocondríaca" mientras está internada con principio de neumonía debido al positivo en coronavirus.

Tal es así que la actriz decidió llevar a la Justicia al bailarín, según informaron en "Intrusos", cuando ambos estaban a punto de estrenar la obra "Un estreno, un velorio". 

Por si fuera poco, el productor decidió reemplazar a la capocómica con Cinthia Fernández, alguien que no es santo de devoción desde hace tiempo para ella. 

Esta situación va a desembocar en un juicio, aparentemente. Desemboca en un escándalo y, entendemos también, en la salida de Carmen del espectáculo. 

Fuente: (América TV)

Adrián Pallares y sus compañeros en América relataron los pormenores de la situación entre Carmen y Flavio, un escenario que nadie se vio venir. 

La madre de Fede Bal también recibió el apoyo de su hijo, muy preocupado por el estado de salud de la productora, y a quien las palabras de Mendoza no le gustaron nada. 

Fuente: (América TV) 

Cuando escuché lo que dijo me puse a llorar. 

Carmen Barbieri está haciendo frente al COVID 19 en la clínica Zabala y las expresiones de su compañero la llevaron a tomar la decisión de demandarlo. 

Otras Noticias