No le gustó nada: Rocío Oliva y un incómodo momento que presagió lo peor

La panelista la pasó mal en "Polémica en el Bar".
viernes, 22 de enero de 2021 · 16:31

Rocío Oliva vivió un incómodo momento en "Polémica en el Bar" cuando participó de la máquina de la verdad y le preguntaron si utilizó la extensión de la tarjeta de Diego Maradona tras su fallecimiento. 

Si bien la panelista dijo que no, el aparato hizo sonar la alarma indicando que no era cierto lo que decía y la situación no le gustó nada. 

Lo inesperado por la ex de Maradona en ese momento era que, horas después, se confirmara que utilizó las tarjetas y no para comprar productos de la canasta básica

Con un escueto "eso ya lo aclaré", Rocío remarcó que ya había desmentido los rumores al respecto. Sin embargo, no se quedó callada cuando quisieron poner en duda su palabra. 

Fuente: (América TV) 

La máquina miente, la verdad la tengo yo. 

La exfutbolista cortó en seco el tono jocoso del ambiente y quedó molesta durante toda la emisión, a pesar de que el programa siguió como si nada. 

Fuente: (El Trece)

Mario Baudry, abogado de Dieguito Fernando y pareja actual de Verónica Ojeda, reveló que tiene los resúmenes de las tarjetas de crédito de la comentarista deportiva.

El letrado confirmó que, efectivamente, Rocío Oliva utilizó las extensiones de las tarjetas de Diego Maradona y luego se supo que no fueron compras de primera necesidad. 

Otras Noticias