No lo dejó pasar: Araceli González respondió a las críticas de sus seguidores por su edad

La modelo no se quedó callada ante los comentarios de muchos.
viernes, 22 de enero de 2021 · 16:58

Araceli González se ha enfrentado a sus seguidores en estas últimas horas debido a un encontronazo que han tenido en sus redes sociales.

Araceli no se quedó callada para responder contundentemente a aquellas personas que la han catalogado de tener una edad avanzada y de querer aparentar otra cosa con el uso de filtros.

González subió un video en donde se descargó contra las seguidoras que la han criticado en el último tiempo. “Yo no puedo creer la poca amorosidad que hay en la gente”, dijo.

 Lo que ya no me extraña es que, generalmente, son las mujeres que te escriben: 'Ay, te ponés filtros'.

Y es que la modelo explica que no entiende que haya gente que se tenga que meter en la vida de las demás personas. Además, añadió que el filtro es gratuito y cualquiera puede decidir usarlo o no.

De igual forma, la madre de Flor Torrente dejó claro que está muy bien con ella misma y aunque no quiere pasarse de soberbia con sus palabras se cree una persona digna de observar.

“A ponerle un poco de onda. Igual, escriban lo que quieran. ¡No saben lo aburrido que es leer esos comentarios!", afirmó muy molesta Araceli González.

Para finalizar su descargo, la actriz señaló que, a pesar de los comentarios negativos que pueda recibir en un futuro, va a seguir haciendo las cosas que ha hecho hasta ahora.

Otras Noticias