Pocas veces visto de esta manera: Juana Viale no ocultó más su tatuaje en las redes sociales

La presentadora se lució desde sus vacaciones en el exterior.
viernes, 22 de enero de 2021 · 18:57

Juana Viale viene de tener un año 2020 muy atípico con el coronavirus y sus repercusiones, pero también por su actividad profesional.

Juana se colocó al frente del programa de su abuela, Mirtha Legrand, y lo hizo con buena valoración por parte de los televidentes, un honor que pudo cumplir.

Viale comenzó este año 2021 tomándose unos días libre para descansar y desconectar de todo lo relacionado al trabajo y ha ido a Miami a tomar sol y pasar un tiempo en sus playas.

Desde allí, la argentina subió un nuevo posteo en sus redes sociales donde mostró eso que sus espectadores rara vez pueden observar a primera vista, su tatuaje.

Fuente: (El Trece)

En el posteo, la famosa escribió: “Silencio” y una foto de ella misma en la playa mostrando la parte posterior de su figura y su tatuaje.

El mismo consta de una flor con colores primaverales ubicado sobre el hombro derecho de la conductora de televisión, un espectacular trabajo artístico sin duda alguna.

Los seguidores de Juana Viale que casi alcanzan el millón de personas en Instagram han quedado maravillados con la hermosa postal que revela uno de los secretos de su vida privada.

Viale se hospeda en un apartamento que posee su abuela, Mirtha Legrand, en la ciudad norteamericana que cuenta con todos los lujos. Un descanso para un 2020 lleno de trabajo.

Otras Noticias