Revelación total: Cecilia Milone expuso en la TV el drama que atraviesa Nito Artaza

La esposa del humorista contó públicamente qué problema de salud afecta a diario al famoso personaje.
viernes, 22 de enero de 2021 · 09:45

Nito Artaza se encuentra a tan solo días de convertirse en abuelo, ya que su hija Sabrina, quien vive en el exterior, espera a su primera hija. Por su parte, él se encuentra en Buenos Aires junto a Cecilia Milone, su esposa, y en las últimas horas participaron de una entrevista en "Los Mammones", el ciclo que conduce Jey Mammón por América TV. Allí, ella lo mandó al frente y reveló algo sobre la salud del humorista.

Recordemos que el productor teatral de 61 años y la actriz se conocen desde hace mucho tiempo y su relación amorosa pasó por varias instancias. Finalmente contrajeron matrimonio en 2017 y a partir de ahí no se separaron más. En esta oportunidad, Milone contó que en su casa grita bastante porque el comediante tiene problemas de audición. Acto seguido, Artaza reconoció que era verdad y explicó que el sonido de los parlantes lo dejó casi sordo. Quien fue Senador Nacional por la provincia de Corrientes detalló que en cada oído tiene una especie de zumbido constante, como si fuera el de un avión. Pese a que Nito y su mujer se lo tomaron con humor, el conductor del ciclo se puso un poco más serio y dijo que no se iban a reír del tema porque realmente era un problema.

Fuente: (América TV)

La hija del personaje que integró "Bocanitos de Artaza" se encuentra instalada en Francia junto a su madre y su pareja. Según contó la joven en su cuenta de Instagram, tenía una cesárea programada pero, gracias a que su beba aumentó de peso, podrá tener un parto natural. Nito se encuentra muy feliz y orgulloso, y hace unos días manifestó su emoción a través de una postal de su heredera. En varias oportunidades él expresó sus ganas de convertirse en padre junto a Cecilia pero, por el momento, no incluyó dicho deseo a sus próximos planes.

Sobre finales de 2019, Nito Artaza dialogó con el ciclo radial de la CNN "El Espectador", y sostuvo que le gustaría tener un hijo con su actual esposa. También contó que fue Cecilia quien le dijo que quizá ya estaban grandes para afrontar dicha responsabilidad y él se sintió culpable por no haber tenido hijos antes. Pese a que no dieron ese gran paso, ambos se mantienen muy unidos y enamorados, a la espera de la nueva integrante de la familia.

Otras Noticias