Stefi Roitman reveló cuál fue su verdadero cambio al vivir con la familia de Ricky Montaner

La artista se confesó en las redes.
viernes, 22 de enero de 2021 · 23:04

Stefi Roitman está instalada hace varios meses en Estados Unidos junto a la familia de su novio, Ricky Montaner, con quien se comprometió en octubre pasado. 

Aunque por ahora los tortolitos no definieron una fecha, y el novio de la actriz contó la razón: "Estamos viendo que baje un poquito la pandemia, porque ella quiere que toda la gente que ama esté ahí, y yo quiero hacerle realidad ese sueño”.

Mientras tanto, la famosa confesó que pronto volverá a la Argentina junto a su prometido, ya que hace meses que no ve a su familia, aunque su hermana la visitó dos veces ya.

Este viernes, sus fans quisieron hacerle algunas preguntas personales y la pareja de Ricky contó sobre su deseo de tener hijos: "Verdadero, pero no en el corto plazo", aseguró.

Además, un internauta quiso saber si a Stefi le gustaría "ser la madrina de unos de los hijos de Mau o Evaluna". Ella respondió con sinceridad: "Recontra verdadero. Yo me desmayo de amor, pero somos un montón. No sé si me va a tocar".

También, alguien quiso conocer de cerca cuánto la cambió a la artista el haberse sumado a la familia de su novio, quienes son evangélicos, mientras que ella es judía.

"¿Estar con la familia Montaner te ayudó a crecer espiritualmente?", consultó alguien, y la diosa argentina aseguró: "Aprendo mucho. El hecho de 'crecer espiritualmente' no sabía bien cómo era hasta que realmente lo viví".

Finalmente, Roitman comentó: "Sigo aprendiendo. Meditar, orar, es algo que hoy creo necesario para encarar cualquier aventura, día, proyecto, decisión. Siempre fui demasiado intuitiva y ahora lo puedo entender mucho más".

Otras Noticias