Tras su salida de “MasterChef Celebrity”, Vicky Xipolitakis mostró su última postal de verano

La mediática deslumbró a sus seguidores desde la pileta.
viernes, 22 de enero de 2021 · 21:33

Vicky Xipolitakis hizo acto de presencia en las redes sociales con una nueva publicación en Instagram que dejó a muchos con la boca abierta.

Vicky viene de participar en el exitoso programa de Telefe “MasterChef Celebrity”. En este pudo casi alcanzar la final del certamen.

Xipolitakis compitió poniendo todo de sí, pero no le alcanzó para quedarse con el primer puesto. Ahora quiso relajarse un poco.

La argentina se mostró con un look muy llamativo de verano y se lanzó a la pileta para refrescarse del sol que se impone en estos días.

Fuente: (Telefe)

La modelo se fotografió de perfil y subió la postal a su Instagram lo que generó cientos de likes en poco tiempo al igual que muchos comentarios.

Los más de 1.4 millones de seguidores en la cuenta de la griega quedaron deslumbrados con su figura. Por su sonrisa, su despedida del programa de Telefe parece no haberla afectado.

Y es que a pesar de todo, Vicky agradeció a todos a su salida del show y segura de haberlo dado todo: “Gracias a todos mis compañeros, porque de ustedes aprendí, me llevo amigos. Y sin duda a la gente por el apoyo”, dijo en sus redes.

Hace poco, se habló de los cuantiosos gastos que debe afrontar la modelo en su vivienda por alquiler y expensas. Supuestamente, debe gran cantidad de dinero y ni su actuación en el show de Telefe la habría ayudado a solventarlos. 

Otras Noticias