Una herida que no sana: el mensaje de More Rial para Facundo Ambrosioni

La actriz le tiró un "palito" a su expareja.
viernes, 22 de enero de 2021 · 21:26

Durante la pandemia de coronavirus, Morena Rial protagonizó una pelea en vivo con Facundo Ambrosioni y luego anunciaron su separación. Él dejó la casa que compartían y se fue a Córdoba.

Ahora, la mediática se encuentra haciendo teatro en Villa Carlos Paz, como parte del elenco de "La Mentirita", junto a Iliana Calabró, Rodrigo Noya, Fredy Villareal, Laura Bruni y René Bertrand.

Por supuesto, la actriz está instalada en la ciudad cordobesa junto a su hijo Francesco, quien además está más cerca de su padre que se mudó hace unos meses a la capital.

A pesar de que en varias ocasiones la famosa afirmó que su actual relación con el jugador de fútbol es buena por su pequeño en común, no se priva de los "palitos" en las redes sociales.

Este viernes, a través de su cuenta oficial de Instagram, More dejó un curioso mensaje que indirectamente está dirigido a su expareja. 

Me vas a extrañar el día en el que le cuentes algo a tu nuevo ligue y no tenga ni idea de lo que hablas.

Luego, la hija de Jorge comparó la relación que Facundo tenía con ella y dejó en claro que no volverá a construir un vínculo similar con alguien. 

Somos personas reemplazables, pero irrepetibles.

Otras Noticias