Como pocas veces la viste: Karina La Princesita y una postal que generó suspiros en sus vacaciones

La cantante dejó una fotografía en sus redes con la que deslumbró.
sábado, 23 de enero de 2021 · 20:23

Karina La Princesita sigue generando suspiros en sus fans y en las redes sociales, ahora con una nueva postal donde luce muy hermosa.

Karina está de vacaciones en la Patagonia, pero no pierde ni un momento para mostrar a sus millones de seguidores su día a día.

La cantante viene de tener un año 2020 con mucho trabajo con el programa de El Trece, el “Cantando 2020”, con el cual se ganó los corazones de muchos.

En la parte personal, la famosa también reveló ante su público su relación con Nicolás Furman, músico argentino. Su sonrisa lo dice todo en sus redes.

Fuente: (El Trece)

En Instagram, la artista deslumbró con una postal muy llamativa donde se la ve como toda una modelo sentada sobre algunas piedras.

Sin dudas, se nota el buen momento que vive la argentina en la sesión de fotos, pues sonríe hasta más no poder. Eso sí: dejó una postal para el recuerdo de todos sus fans.

La publicación obtuvo miles de likes y cientos de comentarios que alababan el trabajo de Karina y, por supuesto, su belleza en esta increíble fotografía.

No es la primera vez que la cantante usa su Instagram para dejar publicaciones de este tipo, pero lo que nunca cambia es la recepción que tiene de parte de sus fans.

Otras Noticias