Desde Córdoba y a pura emoción, Luciano Pereyra volvió al ruedo y recordó a alguien muy especial

El cantante argentino brindó un show con público y se mostró feliz.
sábado, 23 de enero de 2021 · 15:05

Al igual que la mayoría de los artistas, Luciano Pereyra se vio afectado por la pandemia. Sus shows fueron vía streaming, y recién en el día de ayer regresó de forma presencial a los escenarios y lo vivió con mucha emoción.

El intérprete de "Dos Mundos" estuvo presente en el Estadio Quality, en Córdoba. Allí brindó un concierto al aire libre y al comienzo realizó un sentido homenaje en nombre de Mario Pereyra, el locutor que falleció en noviembre del año pasado.

Luciano Pereyra sufrió mucho tras la partida de su tío artístico y, en esta oportunidad, lo recordó con mucho cariño. Él fue quien ayudó al cantante en sus comienzos y prácticamente lo dio a conocer en los medios.

Hasta siempre, Mario Pereyra.

Allá por noviembre del 2020, cuando se conoció la noticia, el cantautor oriundo de Luján le dedicó un extenso posteo, en el que escribió conmovedoras palabras de despedida.

Te voy a extrañar y cada vez que llegue a tu ciudad deberé aceptar que no es lo mismo.

El artista que le pone voz a "Porque aún te Amo" se mantiene muy activo en su cuenta de Instagram, donde ya lleva más de dos millones de seguidores, y en esta oportunidad se manifestó muy contento.

"Acá me está pasando de todo. Hay un montón de emociones acá, tan lindas. Tengo ganas de llorar pero no voy a llorar", expresó Pereyra en un video de cuando llegó a Córdoba.

Otras Noticias