Día del Músico: los emotivos recuerdos de los hijos de Luis Alberto Spinetta en su cumpleaños

El artista hubiera llegado hoy a los 71 años.
sábado, 23 de enero de 2021 · 15:18

El nacimiento de Luis Alberto Spinetta es la fecha elegida para conmemorar el Día del Músico, en honor a su inconmensurable legado en el arte nacional.

Pero las huellas del cantante también pueden encontrarse en su familia, repleta de artistas, entre los que se encuentran sus hijos y nietos. 

En este día tan especial, los Spinetta han dedicado emotivas publicaciones para el intérprete, y recordaron no solo su arte sino su valor humano

Dante optó por un mensaje a través de las historias de Instagram, mientras sus hermanas Vera y Catarina se despacharon con dedicatorias especiales para el compositor.

Tu mirada, tus abrazos, tus palabras, tu humor, tu risa, tu magia, tu música, tu amor. Tu Ser hermoso, siempre conmigo. Te amo 'forever and ever'. 

Catarina, la mayor de las hijas del músico, además de compartir oficio, es la gran responsable de resguardar la obra del reconocido artista

Te llevo conmigo en cada instante. Feliz eternidad, papi. 

Los fieles seguidores de Luis Alberto Spinetta de todas las épocas podrán disfrutar en la plataforma Spotify de 4 volúmenes que incluyen sus obras cumbres. 

Otras Noticias