Emma llegó a TikTok: no te pierdas los desopilantes videos que compartió Evangelina Anderson

La hija más pequeña de la modelo desplegó todo su histrionismo ante la cámara.
sábado, 23 de enero de 2021 · 11:18

Evangelina Anderson es una de las figuras públicas más activas dentro de las redes sociales. Con más de dos millones de seguidores en Instagram, la blonda quita sonrisas a los usuarios con diversos videos de su hija más pequeña.

Resulta que Emma, la hija menor de la esposa de Martín Demichelis, es furor en la escena virtual y, gracias a su histrionismo y simpatía, conquista a los internautas. Así sucedió hace unas hora tras un anuncio que hizo Evangelina.

Eva Anderson contó a través de sus historias que finalmente le abrió una cuenta de TikTok a "Abrojito" y la inauguró con una serie de videos a puro baile y diversión.

La pequeña se maquilló como de costumbre y la modelo argentina de 37 años la filmó al ritmo de "Ropa Cara", el nuevo hit que lanzó Camilo hace unos días.

Así, Emma desembarcó en una de las redes sociales del momento y, bajo la supervisión de la exparticipante de "Showmatch", protagonizó diversas escenas.

Días atrás, la figura que integró el "Patinando por un Sueño" se mostró muy orgullosa por otra de sus hijas. Resulta que Lola, su heredera del medio, cumplió 8 años y ella le dedicó lindas palabras.

Estás creciendo, valorando cada gesto. Llenás cada rincón de amor. 

"Acordate de que voy a estar siempre con vos para que tus deseos se cumplan", agregó Anderson junto a una tierna postal de Lola muy sonriente y con un encantador escenario nevado de fondo.

Otras Noticias