Fede Bal destrozó a Flavio Mendoza luego de sus dichos sobre Carmen Barbieri

El actor no tuvo piedad con el productor.
sábado, 23 de enero de 2021 · 20:08

Hace unos días salió a la luz la noticia sobre el contagio de coronavirus por parte de Carmen Barbieri, en este contexto, Flavio Mendoza habló de la situación y un comentario lo dejó mal visto.

Recordemos que la actriz se encuentra internada debido a las complicaciones que le generó la enfermedad, algo que fue minimizado por el productor.

Por este motivo, quien se hizo eco del mal momento que transita su madre, fue Fede Bal, el actor no tuvo compasión con Flavio, ya que considera que sus dichos estuvieron fuera de lugar.

Recordemos que Mendoza había manifestado que Carmen es “hipocondríaca”, y por este motivo hace de algo pequeño algo tremendo.

Por su parte, el hijo de la actriz se manifestó: "Mamá está cursando la enfermedad. Tiene COVID positivo hace unos días. Tiene neumonía bilateral, fiebre y está con miedo", confesó en “Intrusos”.

Sin embargo, Fede se mostró muy optimista con la situación, pues considera que su madre es una luchadora y como sea saldrá de este mal momento.

De inmediato, el hijo de Carmen fue consultado por los dichos de Flavio Mendoza, algo que no tomó de la mejor manera y sin dudarlo lo destrozó.

“No me pareció ubicado cuando mamá realmente está internada y no se siente nada bien. Con estas cosas no se hacen bromas", sentenció Federico.