Indignación: el fuerte descargo de Nicole Neumann contra dos hombres que dañaron a su hija

La modelo no se guardó nada.
sábado, 23 de enero de 2021 · 12:27

Las personas que siguen de cerca a Nicole Neumann saben bien que, si ella quiere decir algo, no es precisamente de las que se callan.

Ya sea en temas políticos o en lo que tenga que ver con su privacidad, la modelo es de las más ácidas a la hora de responder algo.

Por eso es que la exesposa de Fabián Cubero ha decidido romper el silencio sobre una situación que su hija del medio, Allegra, sufrió en la calle.

La pequeña salió a probar su nuevo monopatín mientras estaba vacacionando en Salta, pero, según relató su madre, al llegar a la esquina se burlaron de ella, algo que le hizo mucho daño.

Acorde al relato de la panelista dos hombres se rieron de Allegra porque llevaba puesto un casco de seguridad, como si eso estuviera mal. El descargo era inminente:

Si viven cerca, vengan, que les explico un poquito. No sé qué cuidados tienen o no con sus propios hijos.

La celebridad no ha dejado nada sin decirle a quienes hicieron mal a su hija, y además los ha invitado a hablar con ella en persona de la situación.

Previo a esto, Nikita ya había aclarado que sus tres pequeñas tienen como norma de seguridad utilizar siempre un casco para la bicicleta, los patines y el monopatín.

Otras Noticias