Irradia belleza: Julieta Nair Calvo modeló este fabuloso conjunto y nos dejó sin habla

La famosa figura causó sensación con su outfit.
sábado, 23 de enero de 2021 · 10:28

Julieta Nair Calvo es toda una estrella dentro de la escena virtual y a diario encanta a sus más de dos millones de seguidores en Instagram. Así lo hizo en las últimas horas, a través de un impactante video.

Resulta que la actriz que protagonizó "El Lobista" asistió a un programa de TV y se lookeó con un conjunto muy canchero y a la vez glamuroso, y recolectó alrededor de 25 mil corazones.

Preparándome para visitar hoy a @jeymammon en "Los Mammones".

Nair Calvo modeló un outfit todo del mismo color y lo combinó con un top azabache, que coincidió con su maquillaje. Al ritmo de una canción de Nathy Peluso, Julieta se lució ante la cámara.

"Impecable", "Bombón", "¿Se puede ser tan hermosa?", fueron algunos de los mensajes halagadores que recibió la intérprete de "Las Estrellas".

La artista que encabezó "Separadas" mantiene un bajo perfil en cuanto a lo mediático y suele estar muy activa dentro de las redes. En los últimos días, compartió un gran anuncio con los internautas.

Esta semana hago la campaña de mi cápsula.

Junto a diversas fotografías y videos, Julieta Nair Calvo se robó todas las miradas y mostró un adelanto de su colección de outfits playeros, con infinidad de estampas y colores. 

Otras Noticias