La nueva cara de Flavio Mendoza en el conflicto con Carmen Barbieri: así respondió a la artista

El productor quiso bajar los decibeles luego de su tenso cruce de palabras.
sábado, 23 de enero de 2021 · 22:18

Flavio Mendoza se ha mostrado más cauto a la hora de hablar en el conflicto que viene manteniendo con la que fuera su amiga, Carmen Barbieri.

Flavio fue apuntado hace pocos días por la artista por las palabras que este tuvo de ella menospreciando su enfermedad actual, el coronavirus que la tiene internada en un hospital.

Mendoza ahora quiso dar su opinión y para “Implacables” concedió unas palabras sobre este tema que ha generado mucho ruido en los medios.

 Lo que tengo para decir es que Carmen esta con coronavirus, no la está pasando bien y lo que estoy haciendo es apoyar para que ella esté bien porque me importa.

Sobre la demanda que comentó Carmen que le haría al productor teatral este dijo que va a ser una más para él, restándole importancia a este asunto. “Una mancha más al tigre, ¿qué le va a hacer? ¿Sabés cuantas he tenido?”, dijo.

Luego, el artista fue contundente al afirmar que hay que esperar que Barbieri este mejor y está seguro que ella tendrá fuertes palabras para él cuando se vuelvan a ver y se recupere.

Y es que el argentino bajo el nivel en sus palabras y ahora lanzó un mensaje de apoyo y dejando claro que lo único que quiere es que Carmen se recupere pronto. “Quiero que se le pase el coronavirus, después me banco todo”, señaló.

En medio de la polémica entre Flavio y Carmen, la madre de Fede Bal había señalado muy molesta a su abogado que aunque su vida termine a causa de su enfermedad que siga adelante judicialmente contra Mendoza. 

Otras Noticias