Los hermanos sean unidos: Gianinna Maradona sacó las garras por Diego Junior

La diseñadora defendió al italiano.
sábado, 23 de enero de 2021 · 13:21

Gianinna Maradona no le permitió a Mauricio D'Alessandro poner en duda la integridad de su hermano, Diego Maradona Junior, en relación a las "donaciones" que recibió de su padre. 

La hija del Diez utilizó Twitter para replicar un mensaje del abogado de Matías Morla donde enumeraba un dinero en euros y un auto Mercedes Benz que Maradona le dio a su primogénito. 

Como pocas veces, la diseñadora salió en defensa del italiano, quien padeció coronavirus y no pudo viajar a la Argentina a despedir al exfutbolista fallecido

Cuando tratás de refutar lo irrefutable, cuando querés defender lo indefendible y no podés más, solo te queda atacar.

Fuente: (América TV)

Desde el deceso del astro del fútbol mundial el pasado 25 de noviembre, se conoció que Gianinna siempre fue la más receptiva a la hora de contactar a sus potenciales hermanos.  

El mundo Maradona sigue convulsionado con las distintas causas abiertas por y en contra del extécnico de fútbol. La más importante es la de la sucesión. 

Todos los días hay una nueva noticia sobre el manejo del dinero del exdeportista o las maniobras del entorno, al que siempre señaló la hija de Claudia Villafañe

Con un carácter muy similar al de su padre, Gianinna Maradona se posiciona como la defensora más acérrima de la familia, mientras la sigue de cerca su hermana Dalma. 

Otras Noticias