Marcelo expuso a Juanita Tinelli en las redes con este material para derretirse de amor

El conductor compartió una imagen retro que causó ternura.
sábado, 23 de enero de 2021 · 09:47

Pese a su corta edad, Juanita Tinelli es toda una estrella dentro de las redes sociales y cada cosa que hace causa sensación. En las últimas horas, por ejemplo, quedó expuesta por su padre a través de una fotografía en Instagram.

Resulta que la hermana de Cande y Mica reposteó a través de sus historias una imagen retro que salió del baúl de los recuerdos y que compartió Marcelo en su perfil. 

Te amo mucho.

En dicha postal se la puede ver a Juanita Tinelli vestida de princesa, mientras le da un abrazo al presidente de San Lorenzo de Almagro mientras este sonríe. 

Por su parte, la hija de Paula Robles subió la misma foto a su cuenta en la red de las instantáneas y respondió el mensaje de cariño de su padre: "Y yo mucho más".

La joven modelo de 18 años no mantiene una actividad fluida dentro de la escena virtual. Sin embargo, ya lleva más de dos millones de seguidores y cada vez que realiza un posteo acumula miles de likes.

Juanita, a diferencia de sus hermanas, mantiene un perfil bajo, por fuera de los escándalos mediáticos. Actualmente se encuentra en pareja con Mika Bonomi, a quien conoció hace aproximadamente un año.

La integrante del Clan Tinelli también marca tendencia con sus looks superglamurosos, tal como lo hizo hace unos días desde la piscina, con un atuendo veraniego muy atractivo.

Otras Noticias