"Me maltrataron": Rocío Marengo rompe el silencio y destroza a la producción de MasterChef Celebrity

La mediática decidió revelar el trasfondo del reality.
sábado, 23 de enero de 2021 · 09:46

Hace algunos días terminaba oficialmente esta exitosa edición de "MasterChef Celebrity" en la que figuras famosas como Rocío Marengo demostraron sus habilidades en la cocina.

El programa que coronó a Claudia Villafañe como ganadora tuvo mucha repercusión en Marengo, quien no participó del esperado programa final.

Se había dicho que esto pasó porqué Rocío estaba de viaje en Miami, pero ahora ella ha roto el silencio y ha confesado la verdad en una entrevista con Ciudad.com:

Sufrí un montón en "MasterChef Celebrity". No me gustó, no la pasé bien. Lamento mucho haber tenido que pasar todo por eso. De hecho, por eso elegí ni ir a la final.

Según la bailarina y modelo, el programa de cocina le generó mucho malestar y por eso mismo eligió no asistir a la gala final del mismo.

No fui porque la pasé muy mal y me maltrataron. Por algo yo me callé.

Pero la actriz cómica aclaró que esta situación no la ponía en la vereda del frente de sus compañeros, pues ellos la habían defendido y acompañado siempre. Su enojo fue con la producción que puso a uno de los chefs en papel de "malo":

Según Ro, el hecho de que a Maritegue le toque de hacer de villano por presión de la producción, es algo que le ha terminado afectado terriblemente.

Otras Noticias