No es Antonella Roccuzzo: Leo Messi le declara su amor a esta mujer en público

El mensaje llegó en un día muy especial.
sábado, 23 de enero de 2021 · 12:58

Hace mucho tiempo que una de las relaciones más idílicas de la farándula y los famosos argentinos es la que tiene Leo Messi con su esposa rosarina.

Antonella Roccuzo y el futbolista más famoso del mundo llevan juntos una buena cantidad de años y tres hijos en el medio de su gran amor.

La realidad es que el deportista ha demostrado con creces que es un hombre de valores sólidos, si de proteger y dar lugar a la familia hablamos.

Por eso mismo es que no ha sido extraño ver al jugador del Barcelona FC demostrar un gesto tierno y desinteresado con una de las mujeres más importantes de su vida.

En esta ocasión no nos referimos a Antonella Roccuzzo, sino que hablamos de la madre de Lio, Cellia Cuccittini, quien ha acompañado a su hijo durante toda su carrera en el fútbol.

La mamá del astro del deporte está cumpliendo años este 23 de enero, y desde el otro lado del charco su hijo quiso estar presente.

Feliz cumple, mami. ¡Te amo!

El saludo del Lionel ha generado nuevamente una locura entre todos sus followers que le han dejado felicitaciones a Celia en su día.