No lo pudo disimular: el incómodo momento de Julieta Nair Calvo con Jey Mammón

El malestar fue evidente.
sábado, 23 de enero de 2021 · 17:02

Julieta Nair Calvo fue una de las invitadas en "Los Mammones", o al menos esa era la intención antes de que Adriana Varela tomara todo el tiempo de programa.

La actriz debía responder al cuestionario del personaje de "Estelita", pero no hubo tiempo y todos sus preparativos quedaron en la nada.

Si bien tanto Jay Mammón como la modelo intentaron sortear la dificultad con humor, las miradas de la protagonista de "Las Estrellas" decían todo.

A Julieta no le gustó nada cuando el humorista bromeó con que no la conocía y la nombraba con otro nombre, como hizo Pampita con él. 

Fuente: (América TV)

¿Cómo no calculan bien los tiempos? ¡Está Julieta Nair Calvo acá! Los pastores, todo bien, yo les pedí de buena manera que demoren su salida.

Al parecer, la ex Disney podrá completar la sección el día lunes como bien anticipó el propio Jey a la audiencia, antes de dejarla sola en la escenografía. 

 

Te voy a pedir, Joy, que te quedes acá hasta el lunes. Nos reencontramos acá. Me dicen que ella se llama Julieta, divina. 

Fiel al humor que la caracteriza, Julieta Nair Calvo le siguió el juego a "Estelita" dejando con las ganas a quienes esperaban verla.  

Otras Noticias