No te lo esperabas: Nazarena Vélez compartió una foto con Daniel Agostini y habló de su "amor"

Los famosos están separados hace años.
sábado, 23 de enero de 2021 · 14:04

Muchas personas consideran que Nazarena Vélez es una de las famosas más polémicas y problemáticas de la farándula argenta.

Sin embargo, hace ya algunos años que Naza parece haber abandonado de manera definitiva todo drama y elige estar mucho más tranquila.

La mamá de Barbie Pucheta ha dejado que su público le haga todo tipo de preguntas sobre su vida personal en sus stories de Instagram, con el juego de "Verdadero o Falso" que están haciendo todos los famosos.

Sin problema alguno, Vélez ha abierto su corazón y ha revelado cosas que con mucha curiosidad le han consultado, inclusive sobre su vida sentimental.

¿Te llevás bien con Daniel Agostini?

La modelo y actriz no ha dudado ni un segundo en contestar cuál es la realidad de fondo que hay con su expareja y padre de su segundo hijo.

Muy bien. Nos une un inmenso amor por el Chyno. Lo priorizamos sobre nuestras diferencias y lo único que queremos es su felicidad.

La famosa ha compartido esto sobre una foto vieja de ella y su expareja, seguramente tomada en los años en los que todavía estaban juntos.

Otras Noticias