No tuvo piedad: Moria Casán se despachó con un filoso comentario respecto a una colega

La “One” habló de su enfrentamiento con la artista.
sábado, 23 de enero de 2021 · 21:41

Una vez más, Moria Casán se convirtió en noticia debido a las filosas palabras que lanzó durante una entrevista para el programa “Agarrate Catalina”.

Durante la conversación, la jurado del “Cantando” hizo un repaso de su estadía por el certamen y como no podía ser de otro modo, revivió momentos escandalosos.

Respecto a Cachete Sierra, campeón de la competencia la famosa manifestó: “Desde el primer momento creía en él. Es un chico con mucho talento, y yo no me equivoco: detecté su ángel y que estuvo muy en eje, no se enganchó en ninguna”.

Haciendo referencia al enfrentamiento que tuvo con Nacha Guevara, Moria aseguró: “La verdad es que yo siento que no me equivoco cuando doy algo, no me arrepiento de haber dado algo, se lo pierde ella”.

De esta manera, Casán dejó en claro que su molestia con Nacha viene desde la obra “La gran depresión”: “Vi el desastre que hizo ahí”, expresó la modelo.

A pesar de esto, Moria y Nacha tuvieron un año muy tranquilo durante el programa, aunque en algunas oportunidades tuvieron sus roces.

Uno de los más recordados se dio cuando Guevara cantó junto a Dan Breitman y Flor Anca la versión de “Mi ciudad”, esto generó la reacción de “La One”.

Moria Casán acusó de manera rotunda a la cantante de plagiar el tema de Liza Minelli.