A poco de haber sido internado, Daniel Casalnovo quebró en llanto e hizo un urgente pedido

El famoso personaje continúa en un difícil estado a causa del coronavirus.
sábado, 23 de enero de 2021 · 12:17

Hace algunos días, Daniel Casalnovo preocupó a sus seguidores y seres queridos cuando se mostró internado a causa del coronavirus. En las últimas horas volvió a las redes y, a través de un video, realizó un pedido.

Cuando el popular diseñador de moda grabó un clip desde la Clínica Los Arcos, sostuvo que estaba muy mal y que no sabía si iba a salir adelante: "No sé si voy a volver a verlos. Dudo que zafe de esto".

Pero, durante la jornada del viernes, Casalnovo recurrió a su cuenta de Instagram nuevamente y pidió una cadena de oración por su madre, quien se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Español.

Por mí no se hagan problema. Me duele todo. Y a mí no me interesa seguir de esta manera.

Este mensaje es para mi mamá. Quiero que todos oremos por ella. 

El exitoso empresario finalizó el video con lágrimas en sus ojos y le pidió por favor a la gente que se cuidara, al mismo tiempo que reiteró el pedido de oración por su mamá, Lucila Landriel.  

El famoso personaje de la moda dio positivo por covid 19 cuando regresó de la Costa argentina e inmediatamente manifestó algunos síntomas. Además, su situación se agravó a causa de una arritmia cardíaca y un cuadro de neumonía.

"Estoy con respirador artificial y si me lo quito no puedo hablar. No es una enfermedad normal", expresó Daniel Casalnovo, notablemente desmejorado.