Quien pudiera: Graciela Alfano demostró que está mejor que nunca a sus 68 años

La actriz impactó a sus seguidores con una postal en el mar.
sábado, 23 de enero de 2021 · 16:51

Si hay una persona del mundo del espectáculo que no deja de sorprendernos, esa es Graciela Alfano, quien sigue demostrando que está mejor que nunca a sus 68 años.

En las últimas horas, la actriz causó revuelo en Instagram con una postal veraniega que no pasó desapercibida para sus seguidores.

Al igual que muchas famosas, Graciela decidió tomarse unos días de descanso en la Costa Argentina para recargar energías y encarar de la mejor manera este 2021.

Desde allí, Alfano nos regaló algunas imágenes y videos de lo que fueron sus primeros días de vacaciones y recibió las mejores reacciones de los internautas.

Pero la exjurado del “Bailando por un Sueño” se llevó todos los aplausos con la última foto que subió en la red social, donde dejó a más de uno totalmente sorprendido.

Es que una vez más, la modelo demostró que los años no le pasaron, pues a sus 68 años sigue conservando una increíble silueta.

 

Con una fascinante postal en el mar, Grace superó en pocos minutos los 26 mil likes y recibió cientos de comentarios halagadores.

Anteriormente, la ex de Matías Alé causó furor en la web con una imagen similar a la que acompañó con la siguiente frase: “La vida es una sola, ¡a vivirla a full!”.

Otras Noticias