Sin apuros: Pampita brindó nuevos detalles sobre el dato que falta por conocer de su próxima hija

La presentadora habló sobre el nombre de la pequeña que espera.
sábado, 23 de enero de 2021 · 17:29

Pampita vive un momento mágico luego de haber anunciado que tendrá una bebé con su pareja, Roberto García Moritán.

La presentadora ya está en tierras argentinas para continuar con su vida después de pasar algunos días en México donde pasó unas vacaciones con su familia.

La argentina reveló en su estancia en el país azteca que estaba en estado de su primera hija de su relación con el empresario gastronómico.

La famosa también festejó su cumpleaños número 43 de la mejor forma posible y compartió algunos momentos en sus redes sociales para sus seguidores.

Ahora, en una charla con “LAM”, Pampita habló de esos momentos tan especiales que vivió en el exterior y sobre la llamativa forma que eligió para dar la noticia.

 Fue re lindo, fue una idea de una amiga que vive en los Estados Unidos y me dijo que lo hiciera. Nadie lo sabía, fue una sorpresa en el momento.

En cuanto al nombre que le pondrán al bebé, la conductora de Pampita Online dijo que no quieren que nadie intervenga y espera que el nombre definitivo se les ocurra en el tiempo que falta. “Falta muchísimo, imagínate que estoy de tres meses”, dijo.

También la artista dejó claro que aunque este en estado va a seguir trabajando como siempre y es que sus proyectos profesionales son muchos como su programa de entretenimientos y ser muy pronto jurado del “Bailando 2021”.

Otras Noticias