A tono con el verano: la foto de Cande Tinelli frente al espejo que se ganó todos los likes

La reconocida figura lució increíble en las redes.
sábado, 23 de enero de 2021 · 14:22

Cande Tinelli mantiene una constante actividad dentro de la escena virtual y cada cosa que comparte en su cuenta de Instagram se vuelve furor. Tal es así que, en las últimas horas, se robó todas las miradas con un posteo.

La hija de Marcelo Tinelli recolectó alrededor de 70 mil corazones en dos horas, en una publicación donde modeló frente al espejo un outfit playero de dos partes

Candelaria Tinelli lució su radiante figura con un conjunto muy colorido y obtuvo comentarios halagadores como: "Qué divinos te quedan esos colores", "Bellísima siempre" y "Me encanta". 

Además, la hija de Soledad Aquino citó una parte de la canción éxito de Nathy Pelusso, dejó a la vista su infinidad de tatuajes y no dejó pasar oportunidad para lucir espectacular ante la cámara.

Actualmente, Lelé mantiene una relación amorosa con Coti Sorokin, el cantante y popular intérprete de "Nada Fue un Error". Días atrás se especuló con que estaban separados. Sin embargo, ella lo desmintió.

En ningún momento me separé, ni me peleé, ni nada grave. Está todo bien, sigue todo bien y va a estar todo muy bien.

Lo quiero aclarar porque están diciendo muchas cosas y no quiero que inventen algo que no es real.

Además, horas después, Sorokin y la dueña de "Madness Clothing" cantaron a duo "Tu Nombre", un tema del propio Coti, y dieron a entender que seguían juntos y que la pelea fue solo algo pasajero.