Tucu López confesó un anhelo secreto que quiere concretar con Jimena Barón

La pareja transita uno de sus mejores momentos.
sábado, 23 de enero de 2021 · 18:36

En este contexto, la pareja se siente muy sólida, al punto de que el actor no dudó en llevar a la cantante para que su familia la conozca.

Como todos saben, hace un tiempo salió a la luz la relación que mantienen el Tucu López y Jimena Barón, quienes al parecer transitan uno de sus mejores momentos.

Durante una entrevista con el programa “Agarrate Catalina”, el artista dio a conocer algunos detalles de momento en que presentó a la actriz a sus seres queridos.

Recordemos que durante la fiesta de fin de año, el Tucu viajó a su provincia natal junto con Jimena, donde se produjo la presentación oficial.

Con la excusa de recorrer su tierra natal, el locutor llevó a Barón frente a sus padres: "Mi balance en ese aspecto es súper positivo. Con Jime nos hemos conocido y hemos construido algo que está muy lindo y disfrutamos los dos. Estamos muy felices”, contó el locutor.

Además confesó que sus padres están muy contentos con la llegada de Jimena a su vida: “¡Los López son unos copados! Tengo mamá, papá y dos hermanas, y la han recibido con alegría”.

Sumado a esto, el actor dio más detalles respecto a la relación con la cantante, pues asegura que tienen proyectos juntos en mente.

"A mí me dan ganas de ser papá. Acá si todo fluye y es todo alegría, por supuesto que me gustaría ser papá y que Jime sea la mamá de mi hijo o hija”, sorprendió López en la charla.

Otras Noticias