Un cambio rotundo: Stefi Roitman pasó por la peluquería y sorprendió a todos

La actriz quiso renovar su estilo.
sábado, 23 de enero de 2021 · 18:57

Stefi Roitman, desde que inició una relación con Ricky Montaner, el hijo del famoso cantautor venezolano, y decidió instalarse en la casa de la familia de su novio en la cuarentena, se convirtió en el foco de atención de las redes sociales. 

Al igual que muchas celebridades, a la actriz le encanta compartir todo lo que hace en su día a día en su cuenta oficial de Instagram. 

Así los admiradores de Roitman pueden saber un poco más de lo que sucede en su vida privada, y en ocasiones, logra sorprender a todos con sus ocurrencias. 

En las últimas horas, Stefi decidió pasar por el local de su estilista para apostar por un nuevo y rotundo cambio de look

Desde sus historias de Instagram, la modelo compartió un video en plena transformación. Si bien aún no mostró los resultados, ya se podía observar que su peluquero estaba recortando bastante su cabello

Los seguidores de la conductora ahora aguardan con ansias la imagen del nuevo estilo que eligió lucir. 

Anteriormente, la licenciada en Economía Empresarial causó furor en la web con un video donde registró cómo fue el día del primer cumpleaños de la mascota que tienen con su pareja. 

"Miniresumen de nuestra primera parte del día de hoy. Cumple 1 de @maoyricky. Los amo. @rickymontaner te cuidé al final. La próxima no te salvás. Mis dos pibitos, mis dos amores", comentó la famosa en su posteo.

Otras Noticias