"Vuela alto como siempre lo hiciste": la música está de luto tras la partida de Gabriel Ruiz Díaz

El fundador de Catupecu Machu falleció a los 45 años de edad.
sábado, 23 de enero de 2021 · 13:32

Hace apenas unas horas, Fernando Ruiz Díaz, líder de la banda musical Catupecu Machu, anunció la triste noticia del fallecimiento de Gabriel Ruiz Díaz, su hermano y fundador del conjunto de rock.

"Amores, hoy se fue Gabi. Se fue tranquilo, en paz. Gabi, el amigo, el hermano, el bajista, el artista, el científico, el músico, el hijo, un animal de la música", comienza el texto que le dedicó Fernando al exbajista de Catupecu Machu.

Vuela alto como siempre lo hiciste, hermano mío. Hermano de todos.

El hermano del exitoso personaje de 45 años no detalló los motivos del fallecimiento, pero cabe recordar que, allá por 2006, Gabriel sufrió un fuerte accidente del cual nunca logró recuperarse satisfactoriamente.

Gracias por lo que diste y nos diste. Que estés bien donde quiera que estés. 

El productor de "Cuadros entro de Cuadros" se lesionó cuando estaba como acompañante en el auto del líder de Cabezones. César Andino perdió el control y chocaron contra un árbol en el barrio de Palermo.

El fundador de Catupecu Machu permaneció internado en grave estado durante mucho tiempo, y recién en 2014 se conoció que hubo un avance favorable en su salud.

Sin embargo, Gabriel Ruiz Díaz nunca logró una total recuperación, ya que padeció diversos traumatismos en su cuerpo. En 2018, Fernando dialogó con Infobae y expresó: "Yo creo que él está en un viaje que duerme y duerme; cuando se despierta, se despierta".

Otras Noticias