Así se mostraron Ximena Capristo y Gustavo Conti en medio de un suceso muy especial e importante

La pareja de famosos atraviesa una reconciliación y en las últimas horas aparecieron juntos en las redes.
domingo, 24 de enero de 2021 · 11:19

Sobre finales del 2020, Ximena Capristo y Gustavo Conti protagonizaron un fuerte escándalo que los distanció por un tiempo. Sin embargo, en todo momento mantuvieron un vínculo estable por Félix, el hijo que tienen en común. Tal es así, que en las últimas horas la mediática figura de 43 años tomó su cuenta de Instagram y posteó una serie de imágenes y videos junto a Conti, en un momento muy especial. 

Resulta que en la jornada de ayer, la ex "Gran Hermano" y el actor festejaron el cumpleaños número cuatro de Félix. Por eso, ambos publicaron en sus respectivos perfiles un mensaje para el pequeño junto a unas postales de la celebración. Según detallaron, la temática de superhéroes la eligió el niño y fue un festejo atípico, solo con amiguitos del barrio debido a la pandemia por coronavirus. Ximena también subió un clip a sus historias en el cual se lo vio a su hijo abrazado a ella y a su papá a punto de soplar las velitas. Por su parte, Gustavo se mostró orgulloso y agradeció a Dios y a la vida por el hijo que tiene.

La polémica por unos mensajes

Antes de comenzar el 2021, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" dio que hablar. Todo comenzó a raíz de una investigación de "Juariu" en las redes sociales. Resulta que Ximena compartió unas capturas de pantalla que comprometían a Conti y al poco tiempo las borró. Sin embargo, la panelista de "Bendita TV" obtuvo dichas imágenes y desató un escándalo. La actriz encontró en una tablet unos chats de su pareja con otra mujer y se molestó.

Hace unos días, Ximena Capristo dialogó con "Hay Que Ver" (El Nueve) y contó que Félix influyó mucho en la reconciliación con Gustavo. Pese a que el amor sigue intacto, ella reconoció que perdió la confianza en su pareja. Si bien el vínculo no está afianzado del todo, ambos tratan de hacer las cosas bien para que todo fluya y puedan remontar su vida en familia.

Otras Noticias