"Cambiamos roles casi en un juego": Moria Casán dedicó un sentido mensaje a una persona muy especial

La conductora conmovió con sus palabras.
domingo, 24 de enero de 2021 · 20:51

La mayoría de los argentinos reconoce a Moria Casán como una de las estrellas más famosas del espectáculo; sin embargo, pese a la gran exposición que tiene en los medios, siempre trató de ser lo más reservada posible respecto de su vida privada. 

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la actriz acostumbra a realizar publicaciones acerca de sus trabajos y proyectos, además de algún que otro recuerdo de sus viajes por el mundo.

Pero, en las últimas horas, la conductora sorprendió a los internautas al publicar una foto de su hija, Sofía Gala, a quien le dedicó un sentido mensaje

"¡Adorada galáctica! ¡No puedo ya adjetivar un sentimiento! ¿Qué más decirte? El amor me queda chico, ¡lo sublimo cada segundo en tu hermoso ser!", escribió en un principio "la One". 

Casán también agradeció a Sofía por su talento y por hacerle conocer el amor verdadero al darle una hermosa familia con Helena y Dante, sus nietos. Luego añadió: 

Gracias, cambiamos roles casi en un juego, vos mamá, yo hija y viceversa.

Sin dudas, las conmovedoras palabras de la bailarina demostraron el gran orgullo que siente por su hija. 

Por supuesto, luego de ver el texto que escribió Moria, sus seguidores no tardaron en reaccionar: "Simbiosis ancestral, genias", comentó una usuaria, mientras que otra expresó: "Hermosa por donde la mires, una gran madre, una gran hija".

Otras Noticias