A días del reencuentro con su hija, Floppy Tesouro se mostró nostálgica por este motivo

La talentosa cantante abrió su corazón.
domingo, 24 de enero de 2021 · 12:47

Después de unas lujosas vacaciones en Miami por compromisos laborales, Floppy Tesouro se reencontró con su hija Moorea, quien disfrutó de unos días en Panamá con su padre, Rodrigo Fernández Prieto.

A través de Instagram Stories, la exconcursante del "Cantando 2020" mostró cómo fueron estos últimos días de relax con la compañía especial de su heredera. Sin embargo, recientemente sorprendió con un increíble posteo.

En las últimas horas, la famosa intérprete de "Ojo por Ojo" publicó una maravillosa fotografía donde se la puede ver muy relajada desde sus vacaciones en el país del norte.

Todo indica que la exparticipante del "Bailando por un Sueño" extraña los amenos días de descanso que se tomó en Estados Unidos con sus mejores amigas, quienes la acompañaron luego de su separación.

De esta manera, Floppy expresó su profunda nostalgia por el increíble viaje que emprendió en las últimas semanas. En esta ocasión, lució un conjunto a rayas que llamó la atención de todos los usuarios.

Estos últimos meses no fueron sencillos para la expanelista de "Incorrectas", quien le puso punto final a su matrimonio, después de dos años y medio juntos y una hija en común. 

En diálogo con la revista Caras, Floppy explicó los verdaderos motivos de su separación. A su vez, aprovechó la ocasión para aclarar los rumores sobre un posible vínculo amoroso entre su ex y Silvina Luna.

Estoy desconectada completamente. Sí, es un hecho que estoy separada. No hubo ni hay terceros en discordia, nada más decidimos separarnos.

Otras Noticias