El desagradable momento que vivió Julieta Zylberberg: “No podía dormir, me agarró muchísimo temor”

La actriz se sinceró sobre lo que le tocó vivir en este periodo.
domingo, 24 de enero de 2021 · 21:19

Julieta Zylberberg habló con los medios de comunicación para relatar cómo ha vivido este periodo de cuarentena en el país y también dijo qué significó para ella detener todas sus actividades profesionales.

Julieta conversó con “La Once Diez” y dio varios detalles, algunos muy crudos sobre la realidad que a ella le tocó atravesar.

Zylberberg nunca olvidará este 2020 que trajo consigo el temido coronavirus que restringió miles de actividades, entre ellas, el arte y la actuación.

A pesar de que muchas personas han podido salir adelante y seguir viviendo con el virus en las calles, otras como la argentina han visto lo mucho que les ha afectado.

Fuente: (El Trece/NovelasxArg)

Y es que la artista pasó un momento muy delicado y desagradable en los primeros meses de la cuarentena obligatoria y preventiva.

Me acuerdo que, cuando empezó todo esto, no podía dormir, me agarró muchísimo temor. Pasaron nueve meses y busqué la manera de seguir estando bien.

Cuando comenzó la cuarentena, Julieta trabajaba en “Separadas” para la productora Polka, pero quedó cancelada por el virus, por lo que se quedó sin trabajo.

Para la argentina fue un fuerte encontronazo ver que los canales nacionales no pusieron ficción nacional, y al notar esto se molestó mucho, ya que bien podrían haberlos ayudado de esa forma y no lo hicieron.