Increíble: el anuncio sobre Andrea del Boca y Anna Chiara, su hija, que nos dejó sin habla

En los últimos días se dio a conocer un importante suceso que involucra a la actriz y a su heredera.
domingo, 24 de enero de 2021 · 08:47

Allá por 1994, Andrea del Boca y Gabriel Corrado protagonizaron una exitosa telenovela que fue muy popular. Transcurrido bastante tiempo desde aquella producción, la artista de 55 años volverá a protagonizar dicha tira y, para sorpresa de todos, lo hará junto a Anna Chiara, su hija de 20 años. La heredera de la intérprete de "Papá Corazón" se pondrá en la piel de Perla Wanstein, el personaje que realizó Andrea.

La ex de Ricardo Biasotti tendrá un lugar ante las cámaras, pero también será la directora integral de la producción. El guion estará a cargo de Enrique Torres, la pareja de Annabella, hermana de Andrea. Pese a que la novela ya existió, Enrique reescribió todo y lo adaptó a un nuevo formato más dinámico. Cada capítulo se podrá ver a través de Youtube Soupy Series y serán alrededor de 20 episodios.

Según contó Torres en diálogo con Clarín, él no hará una remake de la telenovela, ya que estará bastante modernizada. Respecto a que Anna sea la protagonista, Enrique sostuvo que era un compromiso muy grande y que la joven estaba muy entusiasmada. También aseguró que la actriz de "El Sodero de mi Vida" siempre es muy convocante y que recolecta fanáticos alrededor del mundo.

Las grabaciones todavía no comenzaron y todo dependerá de cómo sea la evolución del coronavirus, ya que los personajes deben tener contacto entre sí. La tira que protagonizó Andrea del Boca en 1994 sigue siendo un éxito y no solo a nivel nacional. La serie fue reproducida en gran cantidad de países y alcanzó mucha popularidad, por lo cual se espera que esta nueva versión tenga el mismo impacto.

Otras Noticias