Karina Jelinek se molestó con un seguidor por un comentario y le dedicó un contundente posteo

La famosa figura disfruta de su estadía en México pero no pierde oportunidad para exponerse en las redes sociales.
domingo, 24 de enero de 2021 · 12:15

Fiel a su estilo, Karina Jelinek se mantiene muy activa dentro de la escena virtual y conquista corazones con cada uno de sus posteos. Sin embargo, en las últimas horas se convirtió en noticia por otra cosa. Resulta que un usuario le hizo un comentario en una de sus fotografías y la morocha de 39 años se mostró un tanto molesta. Tal es así, que hasta le dedicó un posteo junto a una explicación.

Pese a que la ex de Leonardo Fariña se enojó, la intención del internauta que le dejó el mensaje fue buena y a modo de chiste. Karina no lo entendió, entonces compartió una fotografía donde explicó que tenía el pelo mojado y que por eso se peinó como pudo. Todo comenzó porque el usuario utilizó una frase sarcástica de "La Mego", un popular personaje de las redes, y la exparticipante del "Cantando 2020" pensó que le hizo una crítica a su cabello.

Actualmente, Karina Olga se encuentra muy relajada en Tulum, México, y desde allí postea diversas fotografías de su día a día junto a Flor Parise, una de sus mejores amigas. En uno de los videos que subió totalmente a cara lavada y en el cual modeló hacia la cámara, sus seguidores la acusaron de haberse realizado algunos retoques estéticos en su rostro. Al parecer, la exconcursante del "Bailando por un Sueño" no les dio importancia, ya que no suele hablar de su vida más privada.

Respecto al tema de su privacidad, el año pasado Jelinek protagonizó un fuerte cruce con Yanina Latorre a raíz de los dichos de la mediática sobre su estado sentimental. La esposa de Diego Latorre había dicho en "Los Ángeles de la Mañana" que Karina estaba en pareja con Flor, su amiga. Ese comentario desató un gran escándalo que siguió a través de las redes, donde Jelinek le pidió un poco más de respeto, ya que ella nunca contó nada sobre su presente amoroso.

Otras Noticias