La China Suárez mostró el radical cambio en su apariencia y expuso el drama que atraviesa

La actriz fue contundente.
domingo, 24 de enero de 2021 · 11:30

Durante la cuarentena obligatoria, la China Suárez desplegó su nueva faceta creativa en su perfil de Instagram sobre consejos de maquillaje. La mayoría de sus tutoriales recolecta más de 500 mil reproducciones.

En las últimas horas, la esposa de Benjamín Vicuña aprovechó su tiempo libre para generar contenido en las redes sociales. Al ritmo de un tema de Selena Gomez, mostró el radical cambio en su apariencia.

En los primeros segundos del material audiovisual, la exprotagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" se dejó ver al natural, sin una gota de maquillaje. Como complemento del clip, promocionó una importante línea de maquillajes.

Inmediatamente, el posteo de la talentosa modelo y actriz argentina cosechó más de 30 mil reproducciones. En los comentarios, una usuaria le dejó un extraño mensaje sobre su aspecto físico. "Qué cara de cansada", escribió. Inmediatamente, ella respondió.

Sí. Mi descanso depende de Amancio. Y la noche de anoche fue algo revoltosa.

De esta manera, la exnovia de Nicolás Cabré dejó a la vista lo difícil que puede ser establecer una rutina de sueño con Amancio Vicuña, su bebé de seis meses.

Como era de esperarse, la vida de Suárez cambió por completo desde la llegada del nuevo integrante de la familia. Todo indica que la maternidad no resulta tarea sencilla. 

Más allá de esta situación, la madre de Magnolia Vicuña disfruta al máximo de la compañía de sus hijos, quienes cambiaron su vida por completo. Afortunadamente, su marido también se encarga de la crianza de los herederos que tienen en común. 

Otras Noticias