La decisión fue tomada: salen a la luz los primeros participantes confirmados para el Bailando 2021

El programa de baile fichó a dos famosos artistas para su próxima edición.
domingo, 24 de enero de 2021 · 18:18

El Bailando 2021” viene con todo y, desde ya, se prepara para tener a los mejores artistas nacionales en escena.

El programa de televisión ha confirmado que tiene a dos famosos listos para su próxima edición que se estrenará a mediados de año.

Sin dudas, son muchos los fans que quieren ver llegar a este importante ciclo de entretenimiento lo más pronto posible a sus pantallas.

Fue Ángel De Brito quien tuvo el honor de informar y hacer pública la noticia sobre quiénes eran los primeros famosos en estar presentes en el programa de El Trece.

Fuente: (El Trece)

Y es que los dos famosos que estarán en el show de televisión son Ángela Leiva y Agustín “Cachete” Sierra. Fue en “LAM” donde estos se enteraron de la buena noticia.

“Hablé con Marcelo hace un ratito y, oficialmente, están los dos convocados para el 'Bailando 2021'. ¡Felicitaciones!", dijo Ángel, a lo que los famosos afirmaron estar muy entusiasmados con estar en el ciclo.

Ambos participantes del “Bailando” deben prepararse para dar lo mejor de sí en la pista de baile, pero los dos admitieron que se van a animar a hacerlo. Por ejemplo, Sierra dijo que está practicando desde hace algún tiempo.

“Desde los 8 años hago coreografías. Desde los 22 hasta ahora, no tanto, pero lo aprendido está", dijo el famoso. Con esto, el show de El Trece comienza a poner el listón muy alto para sus próximos fichajes.

Otras Noticias