La foto perfecta: Alejandra Maglietti se lució nuevamente, esta vez a orillas del mar

La modelo es la sensación de Mar del Plata.
domingo, 24 de enero de 2021 · 17:24

Luego de un excelente cierre de año a nivel profesional y personal, Alejandra Maglietti ya se encuentra de vacaciones para recargar energías.

El 2020 fue muy difícil para todos, pero la modelo tuvo la suerte de poder continuar con sus diferentes trabajos y de esta manera lograr una estabilidad que no todos pudieron alcanzar.

Mientras continúa relajándose y sacándole todo el provecho al verano, Alejandra continúa activa a través de la web, desde donde mantiene informados a sus fans de todos sus movimientos.

Hace algunas horas, la periodista realizó una gran publicación, con la que volvió a lucirse en un marco inmejorable, desde las playas de Mar del Plata.

A través de sus historias de Instagram, Maglietti les regaló a sus seguidores una fotografía de ella con el mar de fondo, con lo que protagonizó una increíble postal.

Pese a que su labor en la televisión está actualmente interrumpida por el receso, la influencer continúa haciendo pequeñas promociones desde sus redes sociales.

Es evidente que el constante movimiento forma parte de la naturaleza de Alejandra, ya que disfruta cada una de las actividades que realiza.

Mientras aguarda por el reinicio de todos sus compromisos laborales, ella continúa con la idea fija de pasar buenos momentos en la costa argentina.

Otras Noticias