Lejos de Telefe: Florencia Peña se tomó unos días y compartió estas fantásticas postales en la web

La famosa comunicadora televisiva se mostró muy relajada y recolectó miles de corazones por parte de los internautas.
domingo, 24 de enero de 2021 · 09:31

Con más de cinco millones de seguidores en Instagram, Florencia Peña se mantiene muy al pendiente de su perfil y comparte cada cosa de su día a día. En las últimas horas, por ejemplo, sorprendió con una serie de posteos, alejada de la ciudad. La famosa figura de 45 años suele generar gran impacto dentro de la escena virtual, así como lo hizo hace unos días con los tweets en apoyo a los artistas que demostraron su arte en los Estados Unidos, tras la asunción del Presidente Joe Biden. 

Pero en esta oportunidad, la actriz de "Casados con Hijos" se mostró relajada, desde un hotel en Cariló, junto a su pareja y su hijo más pequeño, Felipe. Al parecer, la conductora de "Flor de Equipo" se tomó unos días de descanso y disfrutó de la Costa Argentina en familia. En este mismo contexto, la figura de Telefe publicó una seguidilla de imágenes desde la playa, en donde se mostró ante la cámara sin filtros.

Respecto a la polémica que la involucró en los últimos días, la pareja de Ramiro Ponce de León no se quedó callada y respondió todos y cada uno de los mensajes que recibió a modo de críticas. Resulta que tras la asunción de Biden como Presidente de Los Estados Unidos, Lady Gaga cantó el himno y el acto estuvo intervenido por artistas como Jennifer López, Tom Hanks y Jon Bon Jovi, entre tantos otros.

La intérprete de "Poné a Francella" se manifestó un tanto molesta porque allá las megafiguras apoyan los cambios políticos y pueden demostrarlo con total libertad, mientras que en Argentina si lo hacen, se los señala. Pese a la gran catarata de tweets que recibió la integrante de "Minuto para Ganar", esta prefirió responderlos desde el lado del humor y la ironía.

Otras Noticias