Lo expuso: Guillermina Valdés capturó a Tinelli en una escena que nos desbordó por completo

La empresaria registró al famoso personaje en un momento único y lo compartió en las redes.
domingo, 24 de enero de 2021 · 10:30

Allá por mayo del año pasado, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés anunciaron su separación luego de 8 años de amor. Esta crisis parecía definitiva; sin embargo, a los pocos meses confirmaron que estaban nuevamente juntos. Desde aquel entonces, la famosa figura de 43 años y el presidente de San Lorenzo de Almagro no se distanciaron más y vivieron momentos de mucha alegría. Ambos se encuentran muy activos en la escena virtual y, en las últimas horas, fue ella quien grabó a Marcelo en una adorable situación que desbordó de amor y lo compartió en su cuenta de Instagram. 

La empresaria y poseedora de Guiv ya lleva más de 2 millones de seguidores en la red social de las instantáneas y en esta oportunidad compartió en sus historias un clip audiovisual del conductor junto a Igor, la última mascota de la familia. Allí se lo pudo ver a Tinelli a los besos con el cachorro, ambos recostados sobre el pasto. Recordemos que, hace algunos días, fue el periodista quien escrachó a la dueña de los zapatos Valdez a través de un video de cuando viajaron a Colorado en los Estados Unidos. Resulta que Guille optó por realizar una actividad en la nieve, cuando sin querer chocó a una persona.

Guillermina y su vida como empresaria

En una detallada entrevista que la mamá de Dante, Paloma, Helena y Lorenzo le brindó a Teleshow, contó que se metió de lleno con el tema de la ecología, la sustentabilidad y la contaminación. Así creó su propia línea de productos cosméticos para el cuidado de la piel. A partir de ahí, Valdés se dio cuenta de que ser empresaria no era solo un tema de dinero, sino algo mucho más lindo.

Cabe señalar que Guillermina mantiene una imagen impecable y lleva un estilo único. Por eso aseguró que se llevaba muy bien con el paso del tiempo y sostuvo que no le tenía miedo al deterioro físico. La ex de Sebastián Ortega también indicó que, si uno no se cuida desde adentro, con todo lo que tiene que ver con la salud, eso se ve reflejado en lo estético. En ese mismo contexto, definió que el ser empresaria es darle trabajo a la gente y confiar en el país donde vive.

Otras Noticias