Luli Fernández se animó a responder incómodas preguntas sobre su matrimonio

La famosa se sinceró con sus fans.
domingo, 24 de enero de 2021 · 21:04

Luli Fernández comparte su vida con sus fanáticos a través de las redes sociales y, esta vez, respondió incómodas preguntas desde las redes sociales.

Hace unos días atrás, la modelo ya había hablado acerca de las crisis que tuvo su relación con Cristian Cúneo Libarona, la poca relación que mantiene con la ex de su pareja y el gran vínculo con los hijos mayores de él.

A pesar de todo, la famosa rescata que la unión y el amor prevaleció por sobre las diferencias, lo cual permitió el nacimiento de su hijo en común, Indalecio.

Esta vez, la artista quiso contestar dudas en su cuenta oficial de Instagram y la mayoría de ellas estuvieron relacionadas al abogado. En muchas ocasiones, tuvo que explicar detalles desagradables.

"¿Sos feliz con tu marido realmente?", le preguntó alguien y Luli aseguró: "Sí. Lo elijo todos los días de mi vida. Lo admiro profundamente. Es un hombre bueno, noble, honesto", aunque confesó que tienen discusiones como cualquier pareja.

Además, la expanelista de "Fantino a la Tarde" les respondió a quienes piensan que está con su esposo por dinero: "No hay nada que me importe menos. No necesito explicar ni mi patrimonio previo a conocerlo ni mi facturación anual".

"Hace nueve años que estás con tu marido y su hija tiene nueve años", señaló una seguidora, a lo que la influencer reconoció: "Su hija tiene 21 años. Su hijo tiene nueve años y cumple diez en mayo". 

Notablemente molesta, Fernández acotó: "Hay mucha preocupación por los tiempos de mi relación con Cristian", y aclaró: "Cuando lo conocí, hacía seis meses que estaba soltero".

Otras Noticias