"Meses sin aparecer": Nazarena Vélez reveló que su hijo no la visita casi nunca

La mediática se despachó en las redes.
domingo, 24 de enero de 2021 · 10:00

Se sabe que la relación de Nazarena Vélez con sus hijos ha sido generalmente un poco escandalosa y mediatizada, a veces para bien y a veces para mal.

La expareja de Daniel Agostini, sin embargo, ha podido estabilizar de la mejor manera su relación con su hija mayor, Barbie Pucheta.

En cuanto a su segundo hijo, el Chyno Agostini (producto de su relación con el cantante tropical), se sabe que se fue de casa de Vélez a los 20 años.

Sin embargo, la mediática ha elegido responder en sus redes las dudas de sus seguidores y seguidoras sobre cómo se lleva con su hijo del medio en un desafío de "verdadero o falso".

Por un lado, la actriz confesó que no le molesta la novia del joven, sino que, al contrario, se siente feliz de ver a su hijo tan enamorado.

Pero, por otro, la influencer reveló en otra pregunta que le gustaría ver más seguido al Chyno, ya que no la visita mucho. Para responder esta pregunta, la famosa utilizó una foto de la conocida sesión de fotos que la revista Gente le realizó a su hijo.

Puede estar meses sin aparecer. Lo extraño muchísimo, pero también respeto sus tiempos y decisiones.

Recordemos que en diciembre Naza mostró en las redes que su hijo mayor le había presentado oficialmente a Sol, su novia.

Otras Noticias