Nadie sabe dónde está: desde hace varios días, Loly Antoniale tiene preocupados a sus seguidores

La actitud de la modelo llama la atención.
domingo, 24 de enero de 2021 · 18:28

Una de las figuras públicas que siempre está activa en el mundo virtual es Mariana Antoniale; sin embargo, en estos días, su marcada ausencia causó gran preocupación en sus seguidores.

Es que la modelo a diario compartía alguna imagen en su feed de Instagram o algunas grabaciones y recuerdos en las historias de la red social. 

Pero lo que llama poderosamente la atención de los internautas es que Antoniale lleva varias semanas sin realizar posteos en la web

La última vez que la ex de Jorge Rial estuvo activa en la red fue el 20 de diciembre de 2020, cuando publicó un video suyo donde se la ve muy felizmente disfrutar del mar. 

"Lo que apreciás te aprecia. En mi mundo", había comentado la oriunda de la ciudad de Córdoba

Ante su extraña desaparición de Instagram, muchos seguidores de la famosa de 33 años comenzaron a manifestar su preocupación

Alarmados, algunos usuarios le dejaron a Loly cientos de comentarios como estos: "¿Dónde estás? ¿Estás bien?", "Mariana, ¿dónde estás? Hace mucho no publicás", "¿Estás bien? ¡Se te extraña! Bendiciones".

Incluso, la preocupación por Mariana llegó hasta Twitter. Una cibernauta le preguntó a Ángel De Brito: "¿Qué sabés de Loly Antoniale? Gracias y cariños", sin embargo, el periodista aún no dio una respuesta. Sus fans están a la espera de que la modelo aparezca y cuente el motivo de su desaparición.

Otras Noticias