"Ni pensé empujarlos a eso": Evangelina Anderson habló sobre la alimentación de sus hijos

La famosa contó detalles de la crianza de Bastian, Lola y Emma Demichelis.
domingo, 24 de enero de 2021 · 23:02

Evangelina Anderson compartió en sus redes sociales detalles de la crianza de sus hijos al responder algunas consultas de sus seguidores.

La modelo contó que Bastian sueña con jugar en la Selección Argentina, Lola ama la lectura de libros en inglés y español, mientras que Emma Demichelis adora el maquillaje y sueña con ser modelo.

Además, la diosa argentina contó detalles de la alimentación de sus nenes y aclaró: "Me están preguntando mucho si mis hijos son vegetarianos. Les cuento que nunca pretendí desanimarlos a comer carne ni pensé empujarlos a eso".

"Yo voy a seguir cocinando y ofreciéndoles carne, explicándoles con naturalidad cuando sea necesario de dónde viene, igual que les explicó cómo se producen los huevos, de dónde salen los duraznos o los tomates", admitió la esposa de Martín Demichelis.

Lo de ser vegetarianos o no es una decisión que ya tomarán ellos, si quieren.

"Aunque ya me preguntaron: '¿mamá, por qué nunca comés carne?'. Y yo les expliqué con coherencia, igual que respondo a muchos adultos que me lo plantean. Es mi decisión personal y no quiero convencer a nadie", afirmó Evangelina.

Luego, la famosa aclaró: "Siempre respeto la decisión de cada uno. En mi opinión, mientras los chicos sean criados con amor y con hábitos saludables, la decisión es exclusiva de los padres que siempre intentamos hacer lo mejor para ellos".

"También me preguntan si de niña comía carne. La respuesta es no. Desde que era bebé rechazaba la carne. Nunca quise comer. Mis padres sí comían", reconoció la influencer.