No es para cualquiera: Pampita pone en alquiler su casa de Belgrano y el monto es increíble

Salió a la luz el precio que pediría por esta, que te va a sorprender.
domingo, 24 de enero de 2021 · 19:53

Pampita ya está en Argentina luego de pasar un tiempo de vacaciones en el exterior junto a su familia y su pareja, Roberto García Moritán.

En México fue donde la presentadora anunció que estaba esperando una hija del empresario gastronómico, una noticia que sorprendió y alegró a muchos.

En medio de tantos cambios, la argentina ha comenzado un nuevo proyecto con Roberto y, entre ellos, está su nuevo hogar; por eso, quiere solucionar algunos detalles de su pasado, tales como su antigua vivienda.

La casa de la famosa está ubicada en el barrio de Belgrano y tiene más de 490 metros cuadrados. Ella pretendería alquilarla para poder costear su nuevo hogar junto a García Moritán.

Ante esto, la conductora de "Pampita Online" quiere alquilarla y ha salido a la luz el precio que pide por esta, que no es en pesos sino en una moneda extranjera: Pampita pide 9 mil dólares.

En esa misma casa, vivió la estrella con Benjamín Vicuña hasta el año 2015. Según contó la cuenta Ricos y Famosos en Twitter, la vivienda tiene un lindo jardín con parrilla y una piscina muy llamativa.

Toda la casa de la argentina está cubierta de una planta enredadera que le da un bonito estilo. La luz juega un papel fundamental en la vivienda con ventanales amplios.

La propiedad de la expareja de Benjamín Vicuña cuenta con una cocina muy moderna con una isla con acabados de lujo y varios baños amplios. Posee además una terraza con un hermoso balcón muy cerca de donde estarían la lavadora y secadora.

Otras Noticias