No hay nada más tierno: la China Suárez compartió el video más conmovedor de su hijo Amancio

La actriz les cedió el protagonismo a su pequeño y a su mascota.
domingo, 24 de enero de 2021 · 18:58

La China Suárez es una de las figuras consagradas de las redes sociales, donde consechó una gran cantidad de seguidores en los últimos años.

Pese a la popularidad que ya tenía por sus diferentes trabajos en televisión, la actriz supo meterse de lleno en el mundo web y acrecentar su fama.

Gracias a las impresionantes producciones fotográficas que realiza, y también a sus diferentes tutoriales de belleza, la China siempre revoluciona todo cuando decide hacer alguna publicación.

Además, la artista suele compartir con sus fans cosas de su vida personal, como su amor por los animales y por su familia, a quienes también les dedica muchos posteos.

Siguiendo esta misma línea, en el día de hoy, Eugenia decidió cederle el protagonismo a su hijo Amancio y a su mascota, con un tierno video de ellos dos.

A través de sus historias de Instagram, la protagonista de "ATAV" compartió unas conmovedoras imágenes, en las que se lo ve a su cachorro dándole cariño al pequeño.

Ese amor incondicional que Suárez siente por ambos no es casualidad, ya que en otras oportunidades subió imágenes de este mismo estilo.

Además, la artista manifestó en muchas ocasiones su compromiso en contra del maltrato animal, por lo que para ella este video puede resumir muy bien eso que siente.

Otras Noticias