No se guardó nada: las inesperadas confesiones de Marcelo Tinelli que darán que hablar

El popular presentador de televisión se sinceró a través de las redes y compartió con sus seguidores detalles de su vida.
domingo, 24 de enero de 2021 · 14:35

Marcelo Tinelli tiene un perfil social muy activo y mantiene un movimiento constante dentro de su cuenta de Instagram, donde ya lleva más de ocho millones de seguidores. Tal es así, que durante la mañana del domingo, el conductor del "Bailando por un Sueño" jugó con sus seguidores a través del sticker de preguntas que ofrece la aplicación.

Allí la pareja de Guillermina Valdés se confesó sin problema y no esquivó ninguna consulta de los internautas. Primero, Marcelo Hugo reveló que en abril del corriente año regresa a la televisión con su clásico programa pero renovado. Habrá una parte de baile y otra de humor político, como fue años atrás. Además, el periodista aseguró que ya tenían tres jurados confirmados. Luego, un internauta quiso saber si era celoso de sus hijas, a lo que Marcelo reconoció que al principio sí, pero que ahora disfruta de verlas enamoradas y felices. 

Por otro lado, el Presidente de San Lorenzo de Almagro aseguró que le gustaría ser abuelo, aunque no especificó cuándo. Dos de sus hijas, Mica y Candelaria, revelaron hace poco que querían se madres, pero que por el momento no estaba en los planes. Al igual que toda su familia, el ex de Paula Robles expresó su amor por los animales y detalló cuántos hay en el clan. Como muestra de dicho afecto y cariño, Tinelli posteó hace unas horas un video muy dulce de su más reciente animal, Igor.

Actualmente, el papá de Mica, Cande, Francisco, Juanita y Lorenzo transita una relación amorosa con Guillermina Valdés. Recordemos que allá por el mes de mayo del año pasado, él anunció que estaban separados. Pero por lo visto el amor fue más fuerte y a los pocos meses se reconciliaron. Ambos conviven nuevamente como una gran familia ensamblada y se llevan muy bien entre sí.