No se presentó en América y comenzaron los rumores: la verdad de la ausencia de Marcela Tauro

Sale a la luz el motivo de la desaparición en la última semana de la panelista.
domingo, 24 de enero de 2021 · 16:46

Marcela Tauro y su ausencia de la televisión en esta última semana se convirtió en noticia y muchos querían saber qué pasó con su vida.

Marcela no hizo acto de presencia en el programa “Fantino a la Tarde” en ese lapso de tiempo y las preguntas en torno a su figura comenzaron a aparecer.

Tauro siempre se ha mantenido en el foco de los medios y más desde su sonada polémica con Jorge Rial en el programa “Intrusos”, del cual terminó alejándose.

También el último fichaje del programa de Alejandro Fantino se contagió del virus del momento, el coronavirus, que la alejó un tiempo de las pantallas, aunque logró recuperarse con éxito.

Fuente: (América TV)

Ahora, Marcela no estuvo presente en el show de las tardes y esto generó preocupación y dudas en sus fans. Se dijo que pudo haberse tomado vacaciones, pero no viajó a ningún lugar.

Lo cierto es que un amigo suyo, Marcelo Polino, mencionó en el programa de “Radio Mitre” lo que le sucedió a la argentina.

Hablando de compañeros, aprovecho para mandarle un beso a la Tauro. Hablé ayer con ella y me contó que tuvo un caso cercano de coronavirus y tuvo que hisoparse.

La buena noticia es que todo salió bien: dio negativo, por lo que la panelista de Alejandro Fantino volverá a incorporarse el día lunes a su lugar de trabajo, según señaló Polino. Un alivio para ella y sus seguidores.